Concluyó la undécima jornada del fútbol colombiano con la goleada 1-4 del Deportes Tolima en casa del Boyacá Chicó, equipo que sigue perdiendo oportunidades de oro para salir de la zona de descenso directo.
Fue un duelo relativamente tranquilo para los ibaguereños, que al minuto 8 ya ganaban el duelo gracias a un grosero error de Rogerio Caicedo. Centro frontal desde tres cuartos de cancha que el arquero del Chicó encajonó, pero sin razón alguna terminó soltando el balón y atento estuvo Andrés Arroyo, la gran figura del compromiso, para anotar a puerta vacía.
Segundo tiempo a puro gol y emoción
Las emociones se reservaron para la segunda parte. Al 63′, Arroyo recibió nuevamente dentro del área, recortó hacia adentro y soltó un zurdazo ajustado al primer palo, que dejó sin reacción al meta. Y tan solo cinco minutos después, una desatención entre los centrales de Chicó y Caicedo terminó en el tercer tanto marcado por el recién ingresado Ever Valencia.
Aunque la historia parecía sentenciada, el dueño de casa se metió en partido al 81′, cuando la zaga tolimense no logró despejar un balón y Estefano Arango, a pura viveza, robó la posesión y definió cruzado. Y cuando regresaba la emoción, el equipo visitante consumó la goleada siete minutos después con una sensacional galopada de Adrián Parra, que Fabián Mosquera a la postre capitalizó.
Finalmente fue victoria 1-4 del Deportes Tolima, que se mete en la séptima casilla del campeonato con 19 unidades, mientras que el Boyacá Chicó se mantiene con 11 puntos en la parte media-baja de la tabla.
0 comentarios