Bucaramanga recibió por la fecha 16 de la Liga Colombia a Millonarios, en el Estadio Américo Montanini. El compromiso finalizó con triunfo para el conjunto capitalino, la gran figura fue Daniel Ruiz, que con un doblete (el segundo que anota, desde que está en Millonarios) para asegurar la clasificación a cuadrangulares.
¿Qué pasó con Luciano Pons?
El delantero fue titular con los Leopardos. Sin embargo, tuvo que salir en ambulancia a los 85 minutos de la parte complementaria, pues tras un tiro de esquina a favor, Pons recibió un cabezazo por detrás de su compañero Carlos Henao. Ambos cayeron al piso, pero fue el argentino fue quien recibió la peor parte.
El cuerpo médico tuvo que entrar de manera urgente al terreno de juego y atender al jugador. En principio, no pareció que fuera grave, al momento de ser revisado se dieron cuenta que había perdido el conocimiento, por lo cual debía salir del partido y fue retirado en ambulancia.
Leonel Álvarez sobre la situación
En rueda de prensa, el técnico antioqueño habló sobre Luciano Pons y dio un parte de tranquilidad sobre la situación del jugador, expresando: “El reporte es alentador, lo van a cuidar porque se necesita por el golpe. Hasta ahora no hay ningún problema”.
Por otro lado, desde Bucaramanga, horas después del finalizar el compromiso comunicó: “El 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐭𝐥𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 informa que, tras las evaluaciones médicas iniciales, 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐏𝐨𝐧𝐬 se encuentra estable y en buen estado general. Seguiremos atentos a su evolución y brindaremos más información en las próximas horas».
Finalmente, con la victoria de Millonarios 0-2, el equipo Embajador quedó ubicado en la primera posición del campeonato con 30 puntos. Bucaramanga quedó plantado decimoprimera posición y el próximo sábado 3 de mayo, a las 4:00 de la tarde visitará en Villavicencio a Llaneros por la fecha 17.
0 comentarios