
La versión de que el pasado 20 de marzo, a las 5:30 a. m., dos misteriosos carros se acercaron a la estación de Carabineros de la Policía en Bogotá, donde se encuentra recluida la política boyacense Sandra Ortiz, y que sus ocupantes dijeron tener en su poder una supuesta resolución de la Fiscalía que ordenaba el traslado inmediato de la exconsejera presidencial para la Regiones al búnker de la Fiscalía, hecho que presumiblemente se trataría de un intento de secuestro, fue desmentida por la Policía.
En un comunicado, la Policía Metropolitana de Bogotá recalcó que no es cierto que haya existido un intento de secuestrar a la exconsejera presidencial Sandra Ortiz.
“Los hechos que se dan a conocer en algunos medios de comunicación corresponden a una diligencia de remisión o traslado que solicitó el Inpec el pasado 19 de marzo, para el traslado de Ortiz y otros privados de la libertad al búnker de la Fiscalía”, indicó la Policía.
Agregó que, el 20 de marzo la Policía Metropolitana dispuso del acompañamiento de dos uniformados de acuerdo con los protocolos institucionales. “Sin embargo, la institución no fue informada de la cancelación de dicha diligencia, por lo que los uniformados hacen presencia en las instalaciones de Carabineros en un vehículo uniformado y son notificados de la cancelación del procedimiento”, sostuvo la institución policial.
Lo cierto es que la exsenadora de Boyacá sí ha manifestado que teme por su seguridad.
La entrada La Policía tuvo que salir a aclarar la versión de un supuesto secuestro contra la boyacense Sandra Ortiz #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios