La joven transitaba en su moto por la carrera 21, cuando fue arrollada violentamente por una motocicleta que al parecer conducía un agente de Tránsito.

Marjeris Pérez Sogamoso, joven madre que murió producto de un absurdo choque de motos, ocurrido en una céntrica calle de Yopal. Foto: archivo particular
*Por: Miguel Arango Devia
Marjeris Pérez Sogamoso, una joven madre de una niña, murió producto de un absurdo choque de motos, ocurrido en una céntrica calle de Yopal cuando una patrulla de Tránsito realizaba una operación de control de movilización de vehículos.
La tragedia ocurrió hacia la medianoche del sábado en la carrera 21 con calle 26 de la capital de Casanare, cuando según versiones de personas que transitaban por el lugar, un vehículo chocó contra la patrulla en la que se movilizaba el agente de tránsito Lenin Lugo Zabala, quien en ese momento realizaba, en compañía de otro agente, el seguimiento a un infractor de un decreto de la Alcaldía que prohíbe, temporalmente, la circulación de motos en horarios nocturnos en Yopal.
De acuerdo con familiares de Marjeris Pérez, la joven transitaba en su moto por la carrera 21, cuando fue arrollada violentamente por una motocicleta que al parecer conducía un agente de tránsito, quien perseguía a un motociclista que se encontraba evadiendo la restricción del tránsito de motos en horas de la noche durante Semana Santa.
Ocurrido el accidente, de manera inmediata Marjeris Pérez fue conducida a la Clínica Casanare, donde se le practicaron los procedimientos médicos, pero sus heridas fueron tan graves que falleció minutos después de ingresar al centro hospitalario.
A Marjeris Pérez le sobrevive una pequeña hija de 10 años. Una fuente oficial de la Alcaldía manifestó que, la Secretaría de Movilidad se encuentra realizando toda la recopilación de la información y análisis de lo sucedido, para emitir un comunicado oficial de los hechos.
*Corresponsal de Boyacá Sie7e Días en Casanare
La entrada Joven madre de familia perece en un absurdo accidente de motos se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios