
La Semana Santa llegó con buenas noticias y premios millonarios para jugadores de lotería.
Como ya les habíamos contado, el sábado la de Boyacá dejó varios ganadores: el que compró las cuatro fracciones del billete marcado con el número 7619 de la serie 024, que se ganó el premio mayor de 15.000 millones de pesos; pero también uno de los compradores que cogió una de las fracciones del seco de 400 millones, con el número 1477 de la serie 113 vendido en Bogotá y se echará al bolsillo cien millones de pesos, además de arrepentirse de no haber comprado las otras tres fracciones. Ah y también cayó un seco de 10 millones de pesos.
Pues resulta que también cayó el Sorteo Extraordinario de Colombia y aunque no fue con su premio mayor de 14.000 millones de pesos, sí con un seco de 500 millones de pesos y en Boyacá.
Parece que Nuestra Señora del Rosario, conocida como la Virgen de Chiquinquirá, le hizo el milagrito de Semana Santa a uno de los jugadores, que con el número 0369 de la serie 214 se ganó el seco mayor del Extra de Colombia y en los próximos días desde Bogotá viajarán a la llamada Ciudad Mariana para hacer la entrega del premio al feliz ganador.
Hace 15 días había caído ya la Lotería de Bogotá con 14.000 millones y al igual que la de Boyacá, también por segunda oportunidad este año con el premio mayor.
¡Nueva racha de loterías nueva racha, a comprar a ver a cuántos se les acaba el viacrucis!
La entrada Cayó la Lotería de Boyacá en Bucaramanga y el Extra de Colombia, en Chiquinquirá #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios