¡Milagrosa jornada para el Atlético Bucaramanga! Este miércoles 23 de abril, el cuadro santandereano empató de manera agónica con Fortaleza por 1-1 en el Américo Montanini, resultado que le permite consolidarse como único líder del Grupo E. El Leopardo sueña en grande.
Claro está que hubo más sufrimiento que otra cosa en territorio colombiano. Pasado el cuarto de hora de partido, desde el VAR llamaron al juez central para revisar una supuesta mano de Fredy Hinestroza dentro del área. Tras varios minutos y sin mucha claridad en la acción, se tomó la determinación de sancionar pena máxima. Deyverson cobró, Aldair Quintana atajó y el rebote le quedó al delantero, que no perdonó en segunda instancia.
Ante esto, los locales apretaron con el empuje de su afición y terminaron encontrando premio sobre el final. En tiempo de reposición, se decretó penalti por la evidente infracción de Eros Mancuso contra Aldair Gutiérrez. El goleador Luciano Pons remató con potencia, el balón pegó en el travesaño, rebotó y salió. Aunque el línea no avisó, desde el VAR se le indicó al árbitro que la pelota traspasó la línea. Locura total en el Montanini.
Si bien es un empate en condición de local, resultado que no es ideal en este tipo de torneos, el Bucaramanga pasa a ser líder del Grupo E con 5 puntos, gracias al empate a un tanto (1-1) entre Colo-Colo y Racing de Avellaneda.
0 comentarios