El fútbol mundial se paralizó con una nueva edición de El Clásico. En esta oportunidad, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron por la gran final de la Copa del Rey 2025, encuentro que se disputó en Sevilla (La Cartuja) y terminó con victoria blaugrana por 3-2.
Pedri, Ferran Torres y Jules Koundé se encargaron de sellar las alegrías culés, mientras que Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni trataron de salvar el honor merengue. Duelo supremamente entretenido que terminó con la segunda consagración del Barcelona en la temporada 2024-25, luego de haber ganado la Supercopa de España.
Polémica con Jude Bellingham
Finalizados los 120 minutos de partido en el Estadio La Cartuja, la plantilla completa del FC Barcelona saltó al campo para celebrar un nuevo título. Situación normal, pero que se vio empañada por un cruce entre Gavi y Raúl Asencio.
Pero la polémica se agrandó en la ceremonia de premiación, cuando los jugadores del Real Madrid fueron por su reconocimiento al segundo lugar. Allí, el cuadro blaugrana le hizo un pasillo en señal de respeto y aplaudieron-chocaron las manos con cada jugador contrario.
En un video grabado a pie de campo, se ve al entrenador Carlo Ancelotti liderando la fila madridista, seguido por Thibaut Courtois, gran responsable del segundo gol culé, y el resto de la plantilla. Si bien parecía que la situación pasaba sin mayores contratiempos, apareció Jude Bellingham. El inglés, de los mejores del cuadro blanco a lo largo del encuentro, decidió no darle la mano a ningún futbolista del Barcelona e incluso se ve al final cuando Raphinha le pone una mano en el pecho para saludarlo y este le retira la mano.
Por fortuna, todo quedó ahí y no pasó a mayores. Ahora bien, el video se viralizó rápidamente y no cesaron las críticas en contra del mediocampista de 21 años.
Vea el video de Bellingham
❌ Bellingham mancha el ‘fair play’ del Barcelona con una actitud que muchos no entenderán
🏆 #ElClásicoEnAS #CopaDelRey #BarçaRealMadrid #LaCopaMola pic.twitter.com/3rGX17FvvU
— Diario AS (@diarioas) April 27, 2025
0 comentarios