El próximo domingo 27 de abril, a las 10:30 de la mañana (hora de Colombia), Liverpool recibe en el Estadio de Anfield, a Totthenham. El partido corresponde a la jornada 34 de la Premier League y Luis Díaz podría convertirse en campeón si empatan o ganan ante los Spurs.
Liverpool se ubica primero de la tabla con 79 puntos, 12 más que Arsenal, el cual empató el miércoles 23 de abril ant Crystal Palace. Ahora, Luis Díaz quiere hacer historia y consagrarse campeón del fútbol inglés, tarea que para nada será fácil, es por eso que Arne Slot hizo pedido especial al colombiano y todo el plantel.
Palabras del técnico holandés, previo al juego crucial
Arne Slot cree fundamental, estar 100% centrados en el juego y espera que tanto jugadores como afición, se sintonicen y entreguen lo mejor de ellos, como lo han venido haciendo durante todo el torneo. Además, aseguró que van por la victoria, que es el único resultado con el que se conforman y saldrán a buscar. Finalmente, mencionó que algunos jugadores, por falta de minutos, pueden llegar a no sentirse de la mejor manera, pero que es crucial el manejo del grupo previo a encuentros como el del domingo.
- Sobre el partido vs. Tottenham: “Solo nos centramos en el próximo rival, que ahora es el Tottenham. Por lo tanto, trataremos de preparar al equipo de la misma manera que lo hemos hecho durante toda la temporada y espero que el equipo, los jugadores, puedan aportar la energía y la misma mentalidad al juego que han aportado durante toda la temporada”.
- Aún queda un partido por jugar: “Todo el mundo está deseando que llegue el domingo, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, al menos un punto. Eso es lo que sabemos y esperamos que nuestros seguidores sepan también cuando vengan al estadio, que nos apoyan de la mejor manera posible, que es lo que han hecho durante toda la temporada, y que son conscientes de que todavía necesitamos un punto”.
- “Solo nos conformamos con una victoria y un punto no es suficiente. El momento que disfrutas es sobre todo cuando el árbitro hace sonar el silbato; son los tres, cuatro o cinco minutos en los que estás muy contento, cuando sales del campo”
- “Entras en un vestuario, donde siempre ves a uno o dos jugadores que no están tan contentos como yo porque no han jugado, así que ya empiezas a pensar: ‘Vale, esto también hay que gestionarlo de nuevo’. Y luego tengo que ir a hablar con los medios de comunicación”
0 comentarios