
Ayer, uno de los corresponsales de esta sección nos hizo llegar esta fotografía, donde se ve al asesor del despacho de Carlos Amaya, Alejo Gutiérrez, hablándole al oído a Carlos Fernando Galán, el alcalde de Bogotá.
Resulta que Gutiérrez, en representación del gobernador de Boyacá, integra el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) donde se avanza en el proyecto de infraestructura ambiental más grande de Latinoamérica y ayer precisamente se avanzaba en la definición de la Ptar Canoas, la planta de tratamiento de aguas residuales para el 70 % de Bogotá, que además beneficiará al 100 por ciento de Soacha y en total de manera directa a más de seis millones de personas.
“Buenas noticias para Bogotá y para Colombia. Hoy, el Consejo Directivo de la @CAR_Cundi aprobó las vigencias futuras que permitirán a la Empresa de @AcueductoBogota y la CAR suscribir un nuevo convenio para la financiación de la PTAR Canoas y su contratación por parte del Acueducto. Este es un paso clave para esta, la obra ambiental más importante del país, que permitirá tratar el 70% de las aguas residuales que llegan al río Bogotá y avanzar en su descontaminación”, aseguró el mandatario de la capital.
Por su parte, Alejo Gutiérrez aseguró: “el reúso de aguas residuales será vital para atender la escasez de agua en el centro del país”.
La entrada Alejandro Gutiérrez hablándole al oído al alcalde de Bogotá #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios