
No cayó muy bien en diferentes sectores de la opinión pública la estrategia utilizada ayer por el candidato Wilfredy Bonilla y su equipo, quienes generaron una amplia expectativa y muchos comentarios al llegar inicialmente a la sede política de Alexander Serrato, haciendo creer que se iba a unir a la campaña del aspirante liberal.
Y minutos después publicaron un video similar, también sin audio, en el que, en una escena calcada, ingresa a la sede de la candidata del Pacto Histórico con una carta en la mano, que hace firmar, pero sin saber qué les dijo o qué le respondieron.
Y cuando unos y otros pensaban que se había unido a alguno de los dos aspirantes, en una rueda de prensa a la que había citado luego de unos días de reflexión, aseguró que va hasta el final, que no se unirá a nadie y que lo que fue a hacer, fue a invitarlos personalmente a que asistieran a los debates que se están citando desde diferentes sectores.
Para el caso de Alexander Serrato, este le dijo que él está dispuesto a asistir a debates desde que sean serios, haya garantías y asistan los otros seis aspirantes a la Alcaldía, porque de lo contrario prefiere seguir con el contacto directo en las comunidades.
En el directorio de Rochi, como la candidata no estaba, personas de la campaña le dijeron que sí señor, que le iban a dar la razón, pero que lo más posible es que vaya a buscar la posibilidad de estar en esos espacios, que la esperen sentados…
Si bien es cierto puso a muchas personas a hablar de él, no fue precisamente bien, pues su estrategia resultó un poco confusa e incluso hizo a muchos, incluidos medios de comunicación, caer en el error de anunciar su alianza a alguno de los otros dos aspirantes a la Alcaldía de Duitama en este proceso electoral atípico.
La entrada El candidato Wilfredy Bonilla volvió a dar de qué hablar ayer #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios