
Cientos de personas de diferentes partes del departamento llegaron hasta Tunja para participar en la versión 15 del Ciclopaseo de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, que tuvo lugar este domingo partiendo de Tunja y pasando por Chivatá, Toca, Siachoque y Soracá, para regresar nuevamente a la capital boyacense, donde cerraron con un almuerzo en el Club Comfaboy.
Pues uno de los que este año se le midió a la actividad de Comfaboy fue el representante a la Cámara Wilmer Castellanos, quien batió su propio récord, pues normalmente pedalea entre 20 y 30 kilómetros cada 15 días, pero este domingo se le midió a hacerse los 52 kilómetros de la jornada de integración deportiva, organizada por la caja de compensación familiar de los boyacenses.
“Me fascinó este ciclopaseo. Recomendadísimo, precisamente por su organización y logística. Felicitó a Comfaboy por el evento y por la confección del recorrido, pues tuvo diferentes niveles de exigencia y, lo mejor, por un inigualable paisaje en el que se respiró aire puro y hasta sirvió para despejar la mente y recargar baterías, literalmente un día por nuestro corazón. Me lo disfruté de comienzo a fin”, recalcó Castellanos.
Lo hizo acompañado de un grupo de amigos y aprovechó para escuchar a la gente en el transcurso de toda la ruta, compartió con los demás deportistas, con habitantes de la región y hasta se tomó su cerveza en una de las paradas obligadas del recorrido.
La entrada Wilmer Castellanos pedaleó de comienzo a fin en el ciclopaseo #Tolditos7días se publicó primero en Boyacá 7 Días.
0 comentarios