Once Caldas quiere pasar el trago amargo de la derrota el fin de semana a manos de Independiente Medellín por Liga colombiana, en su visita a Bolivia. El conjunto de Manizales va en búsqueda de su segundo triunfo en la Copa Sudamericana, pero tendrán un reto por las alturas ante GV San José por la fecha 3 del Grupo F.
El cuadro que dirige Hernán Darío Herrera llegó a suelo boliviano este lunes en horas de la mañana y se concentró en Santa Cruz de la Sierra, con el fin de evitar la altura de La Paz, ciudad donde se jugará el encuentro en el Estadio Hernando Siles. Un total de 23 viajeros estarán disponibles para el compromiso.
Le puede interesar: Otro técnico del fútbol colombiano habría renunciado a su equipo
El Hernando Siles está ubicado a 3.650 metros sobre el nivel del mar, mientras que Manizales está a 2.170 metros. Es por eso que el acondicionamiento físico lo hacen en Santa Cruz y viajarán tres horas antes a La Paz para el encuentro.
San José inició empatando con Unión Española y perdió por goleada 5-0 frente a Fluminense. En la Liga, vienen de dos derrotas consecutivas a manos de The Strongest y Always Ready, marchando en el sexto puesto del campeonato.
0 comentarios