Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Cuatro jóvenes están desaparecidos desde hace 20 días en Uribe

Foto: DESAPARECIDOS

Salieron a conseguir trabajo a una zona limítrofe de Meta con Huila y no han regresado.

Eres el lector número 465 de esta noticia

Desde hace 20 días desaparecieron cuatro jóvenes de 13, 17, 18 y 21 años de edad. De acuerdo con lo establecido, estas personas salieron a buscar trabajo del área urbana de Uribe con rumbo al caserío Caño Diluvio, en límites de los departamentos de Meta y Huila.


El señor donde fueron a buscar trabajo informó que dos de los jóvenes llegaron al lugar y se devolvieron a traer los otros dos compañeros y no volvieron, contó el fiscal del municipio de Uribe, Marco Vega.

Los jóvenes son una adolescente de 13 años de Alpujarra (Tolima) y los otros tres jóvenes naturales de Uribe, uno de los cuales es el novio de la jovencita, según la información conocida por las autoridades.

Los días viernes, sábado y domingo pasados los familiares de los jóvenes fueron a buscarlos al lugar donde presuntamente les habían informado que estaban muertos, pero no los encontraron y los campesinos de la zona donde los buscaron dijeron que no los habían visto.

El fiscal Marco Vega anunció que se va a organizar con Defensa Civil, Cruz Rojas, Defensoría del Pueblo, Ejército y Policía unas jornadas de búsqueda por los caños que desembocan en los ríos Guayabero y Duda, bajo la posibilidad de que hayan sufrido algún accidente en las aguas de estos afluentes.

Fuente: El Tiempo

Eres el lector número 465 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es