Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Atlético Nacional, con toda la pesada, recibe al América de Cali

Foto: nacional

El partido de este jueves abre la fecha 5 y se jugará a partir de las 7:05 p.m., con señal de RCN.

Eres el lector número 693 de esta noticia

Luego de la derrota en Tunja frente a Patriotas y el empate 1-1 con Millonarios, Atlético Nacional reservó 20 jugadores para el encuentro frente al América de Cali, que este jueves abre la quinta fecha de la Liga I-2018.

Entre los convocados se destacan el ingreso del argentino Diego Braghieri y Raúl Loaiza, quienes no habían sido tenidos en cuenta debido a molestias físicas, que fueron superadas con tratamiento médico la semana pasada.


También se destacan las salidas de Aldo Leao Ramírez y Christian Mafla, por decisión técnica. En el departamento médico solo se encuentra Camilo Zúñiga, a quien le restan 20 días para integrarse al plantel.

Para este encuentro, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el DT Jorge Almirón podrá contar entonces con un plantel al que de a poco le está tomando la medida.

Vamos a enfrentar a un gran rival como lo es América, que tiene buenos jugadores de buen pie
FACEBOOK
TWITTER
El centrocampista Vladimir Hernández aseguró que el partido es un clásico y que este tipo de encuentros no se juegan sino que se ganan. "Vamos a enfrentar a un gran rival como lo es América, que tiene buenos jugadores de buen pie", dijo Hernández en una rueda de prensa.

Por otro lado, se prevé el debut del caleño Reinaldo Lenis, una de las últimas incorporaciones del verde de Antioquia.

Los convocados por Jorge Almirón son:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Atlético Nacional
?
@nacionaloficial
Estos son los verdolagas que tendrá a disposición el Cuerpo Técnico para el partido de mañana en el Atanasio. #VamosVerdolagas

14:14 - 21 feb. 2018
486
194 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
América de Cali, por su parte, va por su tercera victoria en el torneo. En el torneo acumula 7 puntos, es tercero de la clasificación, pero con un partido menos, mientras que Nacional es cuarto, con las mismas unidades.
?
Una de las novedades de esta convocatoria de Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, es la ausencia del lateral izquierdo Pablo Armero. En su lugar estará Harrison Canchimbo.

América viene de vencer 2-0 a Patriotas el domingo en la cuarta fecha y el jueves anterior trajo un botín valioso de Argentina, en donde venció por 0-1 a Defensa y Justicia en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Suramericana.


Estos son los jugadores que eligió 'Polilla' Da Silva para viajar a Medellín.#VamosMecha ???????????

7:02 - 21 feb. 2018
1.074
405 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
'Polilla' Da Silva contará para este partido con toda su nómina, de la que sobresalen el extremo uruguayo Kevin Ramírez, el central argentino Diego Herner y los delanteros Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.

Fuente: El Tiempo

Eres el lector número 693 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es