Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Ciro Ramírez calificó a los verdes como la ‘izquierda trasnochada’ de Boyacá

Foto: IZQUIERDA

Un nuevo encontronazo en Twitter protagonizaron el Senador del Centro Democrático y representantes de Alianza Verde en el departamento.

Eres el lector número 1761 de esta noticia

La defensa de la educación pública se ha vuelto el tema del momento tanto en Boyacá como en el resto del país. Tal escenario ha generado un sinnúmero de reacciones dentro de los sectores políticos, los cuales desataron un choque de posturas en referencia a la complicada situación que afronta el sector.

En esta oportunidad, el senador Ciro Alejandro Ramírez, el gobernador Carlos Amaya y el representante Wilmer Leal encendieron las redes sociales.

Ante mensaje publicado por Amaya donde expresaba que “¿cómo les explicaremos a las futuras generaciones que hoy el Gobierno Nacional planea invertir $3.5 billones adicionales en armamento y guerra, y se proyecta solo $1 billón perteneciente a las regiones en las U? ¡Cuáles son las prioridades de desarrollo! ¡Ese es el debate de fondo!”, el senador Ramírez no dio espera y le respondió.

“La izquierda trasnochada de Boyacá lo único que tiene son mentiras para hablar. La ausencia de argumentos, las reemplazan con prácticas politiqueras y desesperadas (…) se ufanaba de su amistad con el gobierno anterior y no le sirvió para nada a excepción de presentarle contratistas para su campaña y ahora crítica el mayor presupuesto para la educación superior pública del Gobierno Duque en sólo 2 meses. ¡Amaya, está desesperado! El próximo año se va y no hizo nada”, manifestó el también exrepresentante a la Cámara.

Fuente: El Diario

Eres el lector número 1761 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es