Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Con plantón rechazarán realización de verbenas en lote contiguo al estadio

Foto: VERBENAS

Los vecinos de este sector en el norte de la ciudad, tienen prevista la realización de un plantón para pedir que las verbenas se hagan en otro lugar. Sin embargo, la decisión está tomada y parece difícil que la Alcaldía dé su brazo a torcer cambiando el lugar de las verbenas.

Eres el lector número 1701 de esta noticia

Durante meses se especuló sobre el sitio que acogería las verbenas en el Aguinaldo Boyacense. Por descarte quedaron fuera sitios como la Plaza de Bolívar, la Plazoleta de Las Nieves y el Parque Recreacional, dejando casi que sin opciones a la Administración Municipal para la realización de los conciertos.

Finalmente la Administración Cepeda se decidió por el lote que queda contiguo al estadio La Independencia. Decisión que no fue bien recibida por los tunjanos, pues no consideran que este sitio reúna las condiciones para tan importante evento. Sin embargo, hubo un grupo ciudadano que rechazó esta decisión por encima del resto de la ciudadanía.

Debe leer:
>[VIDEO]Opiniones divididas frente al Aguinaldo Boyacense

Se trata de los habitantes de los barrios que quedan en inmediaciones de dicho lote, pues aseguran que la realización de las verbenas en ese lugar, además de alterar el sueño de los residentes del lugar, traerá inseguridad a ese sector de la ciudad durante las festividades de navidad.

Por ello están preparando un plantón en el mismo lote donde se realizarán las verbenas. Aún no tienen definida la fecha para la realización de dicho plantón pero si vienn preparando una serie de arengas con las que pretenden manifestar su rechazo hacia la decisión de la Administración Cepeda.

Le puede interesar:
>Nuevo palo en la rueda para los baños de la Plaza de Bolívar



Los habitantes de dicho sector manifiestan que además de tener que soportar la presencia de un circo en ese lugar durante tres meses, el cual generó altos niveles de ruido; la realización de los conciertos del FIC, que además de ruido dejaron como consecuencia alteraciones al orden público por el alto estado de embriaguez de los asistentes; ahora deben soportar una semana más de intranquilidad.

Fuente: BOYACA 7 DIAS

Eres el lector número 1701 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es