Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

Taxis sin pico y placa a partir del lunes 18 de diciembre en Tunja

Foto: taxis

Así lo dio a conocer la Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital boyacense.

Eres el lector número 460 de esta noticia

Con el fin de impulsar el turismo en la ‘Noble y Leal’ en esta época de fin de año, la Administración Municipal de Tunja, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que a partir del próximo lunes 18 de diciembre hasta el 29 del mismo mes, se suspende el pico y placa para los vehículos tipo taxi.

Esta medida se impondrá según Decreto 0353 de 2017, el cual busca “facilitar a los ciudadanos los desplazamientos hacia y desde los sitios destinados a los eventos culturales, comerciales y recreativos que tendrá la versión No 62 del Aguinaldo”.

Jhon Alexander Herrera, secretario de Tránsito y Transporte, indicó que se estudia la posibilidad de hacer lo mismo con los vehículos particulares.

“Paralelamente la Administración Municipal se encuentra evaluando la pertinencia de suspender temporalmente la medida de restricción a la circulación de vehículos particulares denominada pico y placa en la ciudad de Tunja, a finales del mes de diciembre e inicio del mes de enero”, agregó Herrera.

Además, la Alcaldía recuerda que “los turistas podrán ingresar a la zona de restricción siempre y cuando tengan el soporte de pago del ultimo peaje y la reserva o el pago de hospedaje de un hotel que se encuentre dentro del centro histórico de la ciudad”.

Fuente: El Diario Boyaca

Eres el lector número 460 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es